Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| El Congreso prepara nueva sesión extraordinaria para atender rezago: Cinthia Segovia

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Cinthia Segovia Colunga dio a conocer que para el 23 de agosto habrá un nuevo periodo extraordinario de sesiones, con el fin de atender todos los asuntos pendientes que se han acumulado.

Expuso que, por el momento están preparando el periodo extraordinario, el cual se podría llevar a cabo el 23 o 24 de agosto y, se atenderían entre 17 a 20 dictámenes que ya se encuentran en Asuntos Parlamentarios.

Expuso que, entre los temas que se atenderán en la sesión extraordinaria y solemne será inscribir el nombre del Ejército Mexicano en el muro de honor del recinto legislativo.

“Y se atenderán algunos otros dictámenes que ya se han ido acumulando, que vamos a ver para esa sesión y, pues vamos a empezar con el análisis del trabajo que tenemos acumulado para que se vayan desahogando un poquito todos estos tema de los dictámenes que tenemos en puerta para votarlos”, declaró.

La diputada del Partido del Trabajo expuso que, la intención de esta sesión sería batir un poco el rezago legislativo que se tiene acumulado en poco más de la mitad de la Legislatura, “los periodos de la Diputación Permanente hacen que se vaya retrasando un poquito el tema de los dictámenes, por eso la decisión de tener un nuevo periodo extraordinario para sacar la mayor parte del trabajo que se tiene”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario