Potosinoticias.com
PORTADASLP

Crecen denuncias en redes por robo de celulares durante conciertos de la Fenapo 2023

A días de inaugurada la Feria Nacional Potosina 2023 se ha logrado récord de asistentes a los conciertos gratuitos que se llevan a cabo en esta edición; sin embargo, en otro lado de la moneda no han faltado las denuncias en redes sociales de asistentes quienes señalan haber sido víctimas del robo de celulares o carteras, principalmente durante estos eventos.

Internautas ha compartido sus historias en diferentes grupos de redes como Facebook, donde señalan que el robo ocurrió durante los masivos conciertos que se han organizado durante estos días, como los de Los Tigres del Norte o de Wisin y Yandel.

“El día de ayer fuimos a ver el concierto de Los Tigres del Norte y a mi esposo le robaron el celular y saliendo de ahí nos topamos con otra pareja que igual les habían robado el celular y la cartera y les avisamos a las autoridades y ellos no hicieron nada al respecto y así andamos buscando y nos topamos con más de 10 personas que les pasó lo mismo así que tengan mucho cuidado con los celulares y carteras”, denunció una internauta en Facebook.

Por estas situaciones de delincuencia, los mismos internautas advierten a quienes planeen ir a la feria en los próximos días que no lleven el celular en las bolsas del pantalón, ya que así es como se lo robaron a una víctima.

“Hola amigos, buenas noches, como recomendación no lleven sus celulares en las bolsas del pantalón, me acaban de robar el mío en la #FENAPO2023, si el que me lo robó de casualidad ve esta publicación, espero te sirva más que a mí, se nota que lo necesitas”, señaló el afectado.

En otra denuncia hecha el día de ayer, domingo, en redes sociales señalan que dos extranjeros de origen colombiano y un mexicano fueron detenidos por robar un celular. De esta manera, exhortaron a la población a que, si fueron víctimas de las mismas personas, realicen la denuncia en la Fiscalía dentro de las 48 horas siguientes.

Asimismo, según versiones de las víctimas, elementos de la Guardia Civil Estatal, de manera extraoficial, les comentaron que en un día se habían reportado el robo de más de 60 celulares.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario