Potosinoticias.com
Espectáculos

Talentos potosinos también se presentan en el Teatro del Pueblo de la Fenapo

La cantautora potosina Naomi Tulipe nacida en Ciudad Valles, quien se presentó este domingo 13 de agosto en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, para abrir el concierto de Flans y Pandora, afirmó que, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona sí brinda apoyo a los talentos potosinos, al permitir que jóvenes artistas se presenten en el escenario de la mejor feria país.

La joven, autora del álbum “Entre Ciruelas”, se dijo agradecida con el Mandatario y con el público potosino, por quien fue bien recibida y a quien interpretó sus temas: “Entre ciruelas”, “Mientras duró”, “Gente normal”, “Volver al 2000”, entre otros, además los covers “Lento”, de Julieta Venegas y “Tú sí sabes quererme” de Natalia Lafourcade.

Destacó que esta es una gran oportunidad para su carrera musical y la de otros talentos potosinos, “porque hacemos posible un sueño más con el respaldo del Gobernador”.

Durante su presentación, Naomi estuvo acompañada por la violinista Nicole Stradivarius, Dan Soto en guitarra, el baterista Charly Ochoa, Genaro Palacios en el bajo y en coros, Irene Martínez y Joaquina Aldrete.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario