Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo advierte sobre la venta de pulseras falsas para el teatro del pueblo

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona advirtió sobre la venta de pulseras clonadas y boletos clonados para asistir a los eventos de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), puesto que han detectado algunas conaciones, ya que los auténticos tienen medidas de seguridad.

La tarde de este viernes, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el mandatario denunció la venta de pulseras “VIP” para los conciertos del Teatro del Pueblo y de boletos, por lo que pidió no comprar en redes sociales porque “son clonadas, son chafas, ayer detectamos más de 100 pulseras falsas y bueno pues no tuvieron acceso, es un delito y los están estafando”.

“No compren pulseras por internet, no compren boletos, son falsos totalmente, no se venden los boletos, no se venden las pulseras ayúdennos por favor a divulgar este mensaje porque no se pueden vender pulseras por internet es un delito y los están estafando”, advirtió.

Ricardo Gallardo pidió a la población que no se dejen engañar pues han detectado pulseras clonadas, las cuales puntualizó son regaladas y adelantó que ya saben quiénes son los presuntos responsables: “ya sabemos quiénes son, pero al fin y en cuenta hay de todo en la casa y en la viña del señor”.
Además, su chofer “El Gordo” agregó que las pulseras son ofertadas entre mil y 4 mil pesos, “llegan al área, ahí nos damos cuenta que son falsas y no pueden entrar, pierden su dinero por andar comprando falsas, todas las pulseras del Teatro del Pueblo son gratis, nadie puede venderlas”.

Cabe señalar que en grupos en Facebook como “Reventa Boletos Palenque Fenapo 2023”, no sólo se ofertan entradas para dicho recinto, también existen perfiles que ofertan “pulseras VIP” para el Teatro del Pueblo, cuando estas son gratuitas y regaladas a la ciudadanía por medio de dinámicas por parte del Gobierno del Estado.
Actualmente los conciertos más demandados para la compra de pulseras son Junior H, Grupo Firme y Kimberly Loaiza, para ello existen contados perfiles que aseguran tener para todos los conciertos e incluso hacen el siguiente ofrecimiento: “pulseras disponibles, ingresas conmigo”.

Los vendedores piden anticipos y no están dispuestos a entregar en persona, para corroborar esto se solicitó información para la compra de pulseras para el concierto de Junior H con uno de estos perfiles. El precio fue de mil 200 pesos por cada una, con un anticipo del 25 por ciento para el apartado y el resto al ingresar, asegura tener referencias y busca cerrar el trato por medio de WhatsApp.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario