Potosinoticias.com
Espectáculos

Luis Miguel se presenta en Chile tras falsos rumores de hospitalización

Luego de que diversos medios de comunicación alertaran a los seguidores de Luis Miguel con falsos rumores sobre una hospitalización, el cantante volvió a subir al escenario, la noche del 22 de agosto en Chile.

De acuerdo con reportes de la reportera chilena CeciliaGutiérrez, el cantante visitó la sala de urgencias de un hospital en su país, debido a que presentaba una fuerte gripa.

Sin embargo, algunos medios comenzaron a difundir la noticia de que el ‘Sol de México’ había sido hospitalizado, lo cual resultó ser falso, pues si bien recibió atención médica, únicamente fue por una consulta que le hicieron para darle un tratamiento y Luis Miguel volvió al hotel donde se hospeda.

Todo ocurrió el pasado 19 de agosto, por lo que los días 21 y 22 de agosto se presentó en el escenario, y aunque la noche del 21 su show resultó ser todo un éxito, el del 22 no fue igual.

¿Qué dijeron los fans de Luis Miguel sobre su presentación en Chile?

Según algunos reportes de los asistentes, el intérprete estuvo tosiendo en algunos momentos del concierto, sin embargo, el cantante no bajó la energía, incluso hubo momentos en los que estuvo jugando con el dron que graba sus presentaciones.

“Eso es ser profesional, arriesgar su propia salud para no fallarle a sus fans”, “Mejor que se acueste y nosotros le cantamos, lo amamos”, “Pobre, tenía tos, pero le agradecemos que diera todo”.

En redes sociales, los asistentes compartieron videos en los que algunos de sus fans agradecieron al cantante que haya dado su mejor esfuerzo en el escenario, aunque también hubo algunos en los que criticaron su desempeño y hasta acusaron que parecía un karaoke.

“Lo da todo pero su voz no está al 100”, “Pagar esa brutalidad de dinero por ver a Luis Miguel y es una estafa. Es un vil karaoke, hubiera suspendido si no estaba al 100”, “Una vergüenza el concierto, parecía karaoke”, “Voy saliendo del show de Luis Miguel y me siento estafada, no canto, parecía karaoke, está muy enfermo”, escribieron otros más.

¿Qué dijo la reportera que difundió la noticia de que el cantante visitó el hospital?

Cecilia Gutiérrez fue entrevistada por el colaborador de Flor Rubio, Joel O´Farrili quien negó que el cantante hubiera sido hospitalizado

“Se le inyectó un medicamento y se le llevó nuevamente al hotel, el lunes seguía con dolor de garganta y con dificultad para respirar, por lo que nuevamente fue atendido en el hotel e inyectado”, mencionó la periodista.

Gutiérrez mencionó que el cantante ha permanecido en su cuarto de hotel acompañado de Paloma Cuevas y las dos hijas de ella, quienes han estado pendientes de la salud de Luis Miguel.

con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario