Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Se vuelca ambulancia y paciente muere tras accidente

Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), volcó tras un choque en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, a raíz del impacto, el paciente que era trasladado en la unidad perdió la vida durante la tarde de este jueves.

El momento exacto del accidente lo captó una cámara de seguridad de un taller, ubicado en las inmediaciones del cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Calle Apolo. El video circula en redes sociales, como el compartido por la cuenta de @luz_adriana_gto, en X.

¿Qué se sabe de la volcadura de la ambulancia del IMSS en León, Guanajuato?

Ha trascendido en medios locales que la ambulancia del IMSS volcó en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Calle Apolo, en León, Guanajuato, cuando trasladaba a un paciente a la T1 desde Irapuato, quien murió tras el choque.

Por otro lado, medios locales señalan que el conductor de la ambulancia resultó herido, así como los pasajeros del auto particular con el que chocó la unidad, uno de ellos se reporta como grave.

En la toma de la cámara de seguridad se aprecia cómo la ambulancia se aproxima al cruce, cuando un carro plateado llega al mismo tiempo. Aunque este frenó, no lo hizo totalmente, impactándola en medio del costado izquierdo del chasis.

Debido al impacto y la velocidad, la ambulancia volcó y terminó varios metros más adelante, sobre su costado derecho.

Con información de: Uno TV

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario