Potosinoticias.com
Cultura

Continúa abierta la convocatoria para presentar trabajos al Premio Municipal de Pintura 2023

Daniel García Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal, dio a conocer que continúa abierta la Convocatoria para presentar trabajos al Premio Municipal de Pintura 2023, con el que se busca promover el talento de pintores que se tienen en San Luis Potosí.

Dijo que esta convocatoria contribuye a reconocer y fomentar la producción pictórica realizada por artistas y creadores nacionales y extranjeros radicados en la localidad, impulsando y divulgando su labor en el ámbito local.

El Director de Cultura Municipal indica que en la Convocatoria del Premio Municipal de Pintura 2023 podrán participar, sin excepción de género o nacionalidad, artistas plásticos mayores de 18 años; en el caso de las y los concursantes extranjeros deberán acreditar su vecindad, residencia o permanencia en el país, a partir del año 2022.

Solamente se podrá participar con una obra por autora u autor producida durante el 2023, la cual deberá ser original e inédita, no habiéndose presentado con anterioridad en otros certámenes o cualquier otro medio digital o impreso.

La obra participante, y la documentación correspondiente, deberá entregarse en el período comprendido del 19 al 22 de septiembre de 2023 directamente en la Coordinación de Exposiciones de la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en Jardín Hidalgo no. 5 del Centro Histórico de San Luis Potosí.

En cuanto a las especificaciones de materiales, montaje, medidas y temática, y otras cuestiones referentes a la presente convocatoria, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en: https://drive.google.com/file/d/1x-iqVjL5ppAEmiE2WYTvVKPko6NIyARr/view

Para dudas, se pueden solicitar informes al teléfono 444 814 85 40, en el correo electrónico convoca.culturaslp@gmail.com o directamente en la Coordinación de Exposiciones de la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en Palacio Municipal.

Notas Relacionadas

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario