Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Conductor en evidente estado de ebriedad embiste a madre e hijo

Un automovilista embistió a una motociclista y a su hijo, en un fuerte choque del municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

La tarde del pasado 25 de agosto, un automovilista chocó contra una madre y su hijo que iban a bordo de una motocicleta.

A través de redes sociales, se ha difundido el video donde se observa cómo una motociclista con su hijo se encontraban detenidos debido a la presencia de un semáforo.

Momentos después, un automovilista que viajaba en un carro color blanco, llega y choca con la mujer con el menor; esto debido a que no frenó.

Por el fuerte impacto del golpe, el pequeño salió disparado del vehículo de dos ruedas; mientras que la mujer quedó tendida en la cajuela del auto.

Afortunadamente, el accidente fue visto por un policía de vialidad que, de acuerdo a medios locales, se encontraba en persecución con el automovilista.

Lo anterior, debido a que el conductor iba en presunto estado de ebriedad.

Arrestan a automovilista que chocó a motociclista y su hijo en Tlaxcala


Medios locales reportaron que elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal y Servicios Médicos acudieron al sitio de los hechos.

Al llegar la dirección de Servicios Médicos atendió a las dos víctimas del incidente que presentaron lesiones mínimas.

Debido a que estas heridas pese al fuerte golpe no fueron graves, las víctimas no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Por su parte, la Dirección Seguridad Pública se encargó de detener al automovilista que provocó el fuerte incidente.

El hombre pasó por la prueba del alcoholímetro, la cual reveló sí había consumido una cantidad fuerte de bebidas embriagantes.

De acuerdo con medios locales, ambas partes accedieron a resolver el conflicto a través de la mediación, esto en beneficio presuntamente de la integridad de las víctimas.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario