Potosinoticias.com
PORTADASLP

Galindo presentará su segundo informe de gobierno el 29 de septiembre

Damaris Armendáriz

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, anunció la fecha de presentación de su próximo informe de gobierno, que dijo tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario Bicentenario el 29 de septiembre.

El alcalde aseguró que dicho informe está casi listo desde el ayuntamiento capitalino y consideró que si bien, los puntos o temas a tratar deberán ser conforme a la información que requiere la ciudadanía en temas públicos, el tema central que nombró como más importante fue el tema de la crisis hídrica actual.

En segundo lugar el alcalde mencionó el tema de la seguridad pública, lo que también dijo cobrará relevancia en su informe:

“Estamos en el camino de estar listos, el reto ahorita es seleccionar muy bien lo que los potosinos quieren oír como informe o sea que es la prioridad del agua. Por ejemplo el agua es algo que hay que informar con mucha amplitud con profundidad con seriedad y luego la seguridad pública”, refirió el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Finalmente dijo que en el informe harán énfasis en los planes de trabajo y políticas públicas en los que trabajaron durante el año desde el ayuntamiento capitalino.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario