Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía de SLP ha localizado a 490 personas durante 2023

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), consiguió localizar a 490 personas en el lapso de enero a agosto del año en curso, en la entidad potosina.

Esto, derivado de distintas acciones que implementó el personal de la institución en sus diferentes delegaciones en el Estado, con el objetivo de encontrar a cada una de las personas.

Como resultado de ello, se dio con el paradero de 223 mujeres y 267 hombres que contaban con ficha de búsqueda; entre los cuales se encuentran 175 menores de edad y 315 adultos, mismos que regresaron a sus hogares sanos y a salvo.

Además, la FGESLP añadió que es falso que se deba esperar 24, 48 o 72 horas para realizar una denuncia, ante una situación de no localización o desaparición, los familiares pueden llevar a cabo este proceso de manera inmediata.

El ente de procuración de justicia reitera su compromiso en continuar trabajando en cada uno de los hechos que sea informado o denunciado, y exhorta a la ciudadanía a reportar los sucesos de esta índole ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos o en su respectiva delegación.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario