Potosinoticias.com
SLP

DIF Municipal dignifica la vida de mujeres que han sufrido cáncer de mama

El Sistema Municipal DIF dignifica la vida de mujeres que han sufrido la pérdida de uno de sus senos o ambos a consecuencia del cáncer de mama. De ahí que la Presidenta Estela Arriaga Márquez, invitó a todas las potosinas que se encuentren en esta situación, para que se registren y sean beneficiarias con prótesis mamarias.

“Sabemos que esta silenciosa enfermedad afecta de diversas formas, hay quienes lamentablemente pierden uno o dos senos, sin embargo, con las prótesis mamarias que se realizan en el taller ‘generando fortalezas’, las impulsamos para que retomen confianza en sí mismas”, dijo Estela Arriaga, titular de la institución.

Agregó que es necesario que acudan a las oficinas centrales del DIF Municipal ubicadas en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, con copia de su INE, comprobante de domicilio y el diagnóstico médico, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas para registrarlas, tomar medidas y que las prótesis que les elaboren, sean acorde a sus tallas.

Asimismo, la Presidenta del DIF, Estela Arriaga, invitó a quienes quieran formar parte del taller “Generando fortalezas”, donde se realizan estas prótesis, a que acudan a la dirección antes mencionada, los días martes y jueves de este mes de 10:00 a 12:00 horas. El taller es totalmente gratuito.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario