Potosinoticias.com
Seguridad

Encuentran dos cadáveres de dos hombres en Ciudad Valles

La tarde de este domingo fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, en estado de descomposición; uno se encontraba dentro de la cabina de una camioneta chatarra, y el otro dentro de un rancho.

El primer caso que atendieron las autoridades tuvo lugar en un taller de hojalatería que se ubica en la calle Río Claro esquina con Río Pánuco de la colonia América, a una cuadra de la Casa de la Cultura. 

Un vecino que pasó por el lugar, vio que había muchas moscas en la ventanilla de la cabina de una camioneta que ni tiene ruedas no caja, solo el chasis.

Lo primero que pensó fue que era un animal muerto, pero no se quiso quedar con la curiosidad, y se acercó para mirar al interior, y se impresionó al descubrir que era un hombre muerto, el cual estaba sentado en el lado de copiloto, en avanzado estado de putrefacción. 

Enseguida hizo un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, y llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. 

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, se presume que era algún indigente, y a simple vista no tenía huellas de violencia, sin embargo, el cuerpo sería llevado al Servicio Médico Legal para la necropsia. 

El personal de la Fiscalía General del Estado había iniciado las investigaciones en ese lugar, cuando recibió el reporte del hallazgo de un hombre muerto, en un rancho ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera estatal Valles-Chantol, entre el Relleno Sanitario y el ejido Chantol. 

Por ello se trasladaron a ese lugar, y supieron que unos pescadores que habían entrado al rancho de manera ilegal, se encontraron con el cuerpo, a la orilla del río, sin embargo, como no querían problemas legales, solo avisaron a las autoridades y se fueron. 

Los policías tuvieron que realizar una búsqueda a pie, y luego de casi una hora, pudieron dar con el cadáver, estaba sobre un camino de terracería, contiguo al brazo del río. 

El occiso era un hombre de unos 55 años de edad, de cabello entrecano y chino, que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa manga corta oscura, y zapatos de trabajo en color café.

Pero debido al estado de descomposición, no se le veían los rasgos faciales, y tampoco se encontró algún documento que ayudara a identificarlo, además era una zona despoblada. 

El occiso también fue llevado al Servicio Médico Legal, en calidad de desconocido, y tampoco se había establecido la causa de su muerte, pero no se le veían lesiones.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario