Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Pensión Bienestar 2023: ¿a quiénes les depositan del 11 al 14 de septiembre?

Ahora que ya se dio a conocer el calendario de pagos del mes de septiembre de la Pensión Bienestar 2023, algunas personas adultas mayores se preguntan el día exacto en el que recibirán sus 4 mil 800 pesos. Por ello te decimos cuándo les depositan esta semana, de acuerdo con la letra de su primer apellido.

Y es que para el quinto bimestre del año, el dinero se dará en 15 días diferentes y será hasta el jueves 28 de septiembre cuando se le deposite a las y los beneficiarios cuyos apellidos paternos empiecen con las letras V, W, X, Y y Z.

Si bien antes los pagos se depositaban en solo día, desde este 2023 se comenzaron a repartir en varios para mayor comodidad de los derechohabientes al retirarlos en el banco.

  • Lunes 11 de septiembre: letra C
  • Martes 12 de septiembre: letras D, E y F
  • Miércoles 13 de septiembre: letra G
  • Jueves 14 de septiembre: letra H

Los depósitos del quinto apoyo del año, correspondiente al bimestre septiembre octubre, se darán desde el jueves 7 y hasta el jueves 28 de septiembre.

¿Todavía puedo recoger mi tarjeta de la Pensión Bienestar 2023?
Adicional, Montiel indicó que las personas adultas mayores todavía pueden ir a recoger su tarjeta de la Pensión Bienestar 2023 al módulo de rezagados. Para conocer dónde puedes hacer este trámite sólo debes darle clic a este enlace y poner tu CURP, ahí te aparecerá la fecha y la hora de entrega.

“Si no has ido a recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar es momento que lo hagas porque ahí es donde te vamos a depositar tu pensión o tu programa (…) Recuerda que es personalizada y habrás de acudir a ese módulo”, indicó la titular de la dependencia.

Al acudir al lugar no olvides llevar la siguiente documentación: identificación oficial vigente, acta de nacimiento legible, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio que no pase de 6 meses y número telefónico de contacto.

El quinto pago de la Pensión Bienestar 2023 ya no se entregará en efectivo, por lo que la tarjeta del Banco del Bienestar es el único medio para que las personas adultas mayores reciban sus apoyos. 

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario