Potosinoticias.com
Cultura

Ciclo de Pedro Almodóvar llega a Cineteca Alameda

En San Luis Potosí sí hay apoyo en cultura cinematográfica, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al nuevo ciclo de cine “Pedro Almodóvar”, reconocido director español, nominado a diferentes premios por sus grandiosos filmes que se lleva a cabo en la Cineteca Alameda del jueves 14 al miércoles 20 de septiembre con entrada gratuita.

El público podrá disfrutar de 7 películas diferentes del aclamado director como: “Átame”, “Todo sobre mi madre”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Hable con ella”, “La piel que habito”, “La mala educación” y “Dolor y gloria” en los horarios de 18:00 h, todos los días, excepto el lunes 18 cuya función será a las 16:00 h.  4

Sinopsis:

Átame: Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez.

Todo sobre mi madre: Manuela, una madre soltera, ve morir a su hijo el día en que cumple 17 años, por echarse a correr para conseguir el autógrafo de Huma Rojo, su actriz favorita. Destrozada, Manuela viaja entonces a Barcelona en busca del padre del chico.

Mujeres al borde de un ataque de nervios: Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla.

Para conocer horarios, funciones y nuevos ciclos de cine, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda, donde se darán a conocer más detalles de su programación, que tiene como objetivo llevar un cine de primera, para todas y todos los potosinos.

Notas Relacionadas

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario