Potosinoticias.com
SLP

Soledad después de dos años continúan en análisis sobre salirse del Interapas

Marcela Loyola

A dos años del inicio de la administración de la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, continúa en análisis salirse del Interapas para brindar el servicio del agua de forma directa a la ciudadanía, señaló la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Dolores Eliza García Román.

Expuso que, la alcaldesa Leonor Noyola le manifestó que, sigue en estudio, el cual se deberá poner a consideración del Cabildo y ver las posibilidades de que el Ayuntamiento brinde el servicio del agua, para lo cual debe haber un análisis profundo.

“Jurídicamente se ha estado hablando con ellos de ese tema de que quieren municipalizar el servicio del agua porque no ha había un buen servicio en lo que compete Soledad de Graciano Sánchez y de lo que se comento que los apoyarían con pipas, no ha habido nada, sin embargo, hay un recurso gastado fuerte, pero no se ha visto en Soledad”, reprobó.

A pregunta expresa de por qué tarda tanto al proyecto para que el servicio del agua la brinde Soledad, García Román de forma visiblemente molesta- aseguró que, es por todo el análisis profundo que se debe hacer.

“Soledad puede estar diciendo que ya lo quiere, pero también hay que ver si el organismo del Interapas lo quiere soltar o no”, finalizó.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario