Potosinoticias.com
SLP

Urge un plan para rescatar la Avenida Carranza: Liliana Flores

Marcela Loyola

La diputada panista, Liliana Flores, Almazán señaló que, urge un proyecto público-privado para rescatar la avenida Venustiano Carranza, que comenzó a decaer a partir de la pandemia por el Covid-19, por ello pidió que haya voluntad de todas las partes.

“Venimos de una pandemia que desafortunadamente golpeó a varios comercios, Carranza se ve muy golpeada después de la pandemia, muchos negocios cerraron y sí sería muy importante el poder definir un proyecto para reactivar Carranza donde hubiera la voluntad del municipio, pero también es importante que los particulares pongan de su voluntad”, dijo.

Flores Almazán reconoció que, San Luis Potosí tiene rentas bastante elevadas, “entonces preferimos tener un local comercial cerrado o un local abierto que le de vida a Carranza y a la larga pueda asegurar ese ingreso por la renta, por lo cual pido y sí sería muy importante la suma de voluntades de particulares de poder inyectar algún incentivo desde lo municipal y desde lo estatal”.

Dijo que, Carranza es una avenida bella, que ha recorrido y mucha gente se pasea en ella los domingos, andan en bicicleta o caminando, “sí es importante que pudiera existir alguna propuesta de suma de voluntades y no solamente de gobiernos sino de iniciativa privada donde también ellos apuesten para su crecimiento y para que Carranza siga teniendo la vida que muchos recordamos que tenía”.

Lo anterior, debido a que en los últimos meses muchos comercios se han cerrado y los locales vacíos son víctimas de la delincuencia, pues los abren, saquean y destrozan, lo que genera inseguridad sobre todo por las noches.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario