Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| ¡Por diversión! Jóvenes roban un auto y matan a un ciclista en las Vegas

Un video que se ha publicado en las redes sociales muestra el instante en el que dos jóvenes robaron un vehículo último modelo con el objetivo de chocar por diversión a varios vehículos que transitaban por una avenida de Las Vegas, Nevada. La broma causó la muerte de un ciclista de 64 años, quien fue atropellado por la trasera de su bicicleta.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 14 de septiembre en la localidad de Tenaya Way y West Centennial Parkway, en los Estados Unidos.

El video de 45 segundos de duración, grabado por el copiloto, evidenció cómo su cómplice circulaba a exceso de velocidad y se impactó de forma intencional contra un automóvil de color blanco.

Y por si eso no fuera poco, luego de unos metros, el joven de 17 años embistió a un adulto mayor que transitaba abordo de su bicicleta, quien salió proyectado a las orillas de la pista. El hombre quedó tendido en el suelo e inconsciente.

De acuerdo con medios locales, el individuo fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano al lugar, no obstante, horas después el individuo falleció. Se presume que la víctima del brutal ataque, era un policía retirado de 65 años de edad.

Aunque los sujetos se dieron a la fuga, las autoridades de Las Vegas dieron con el paradero de estos ladrones y fueron puestos a disposición a la institución correspondiente.

Se espera que en los próximos días, los ladrones sean sentenciados por los delitos cometidos y paguen con todo el peso de la ley.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

VIDEO| Youtuber sobrevive a caída de 25 metros tras accidente en paramotor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario