Potosinoticias.com
Seguridad

Intentaba huir de la Policía y atropelló a abuelita en la Colonia Morales

Una mujer adulta mayor fue atropellada la noche de este martes en la colonia Morales, cuando el conductor de un vehículo intentaba huir de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, entre las calles Plata y Arsénico.

El vehículo le pasó encima con las dos llantas del lado del conductor y se teme por la vida de la mujer, quien sólo iba pasando por el lugar, del lugar de los hechos fue trasladada por paramédicos a recibir atención, sin embargo, se teme por su vida.

El atropellamiento se dio en medio de una operación policial, en la que los policías municipales detuvieron un automóvil Seat color rojo, en el cruce mencionado, pero cuando los uniformados intentaron abordarlos, dos de los sujetos descendieron y empezaron a forcejear.

Mientras tanto el conductor se mantuvo frente al volante y en reversa intentó huir, fue en ese momento que la mujer adulta mayor se encontraba en la parte trasera del vehículo, lo que no le importó al prófugo, quien le pasó la unidad por encima.

En la fallida captura participaron seis policías municipales, pero mientras uno se mantuvo en la caja de la camioneta, los otros cinco se hicieron a un lado para evitar ser atropellados por el conductor al que pretendían detener.

Al ver que la mujer cayó arrollada por el vehículo, los agentes intentaron auxiliarla y en medio de la confusión, dos de los tripulantes del vehículo se retiraron caminando sin que los agentes atinaran a impedirlo.

El automóvil Seat rojo fue localizado a unas calles de donde ocurrió el altercado y también se reportó la detención del conductor culpable del atropellamiento y se confirmó que andaba en estado de ebriedad.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario