Potosinoticias.com
Seguridad

Maleantes balean vivienda en Cielo Claro

Un domicilio del fraccionamiento Cielo Claro, anexo a la colonia Las Mercedes, fue baleado por delincuentes, quienes luego del hecho se dieron a la fuga, aunque nadie resultó lesionado.

El hecho corrió poco después de las ocho de la noche de este miércoles, cuando varios maleantes que portaban armas de fuego arribaron a una vivienda ubicada en la calle Jesuitas en el fraccionamiento mencionado.

Posteriormente procedieron a lanzar disparos contra la fachada, esto duró alrededor de unos dos minutos para posteriormente huir con rumbo desconocido mientras los vecinos salían a ver lo sucedido, pero nadie resultó lesionado.

Luego del hecho al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal capitalina quienes procedieron acordonar la zona y verificaron que no hubiera personas lesionadas.

Así mismo personal de Servicios Periciales acudió a realizar la inspección respectiva se recogieron algunos cartuchos percutidos que fueron embalados para su análisis.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación contra quien resulte responsable y se esperaba que los habitantes de la vivienda aportaran mayores pistas sobre los responsables.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario