Potosinoticias.com
PORTADASLP

Enrique Galindo entregó su segundo informe de Gobierno a Cabildo

“Nunca bajaremos los brazos. Siempre seguiremos trabajando por la grandeza de la Capital potosina. Como fue antes, como es ahora, como será en el futuro. Ayer, posible. Hoy, posible. Mañana, posible. San Luis Potosí: ¡Siempre Posible!”, dijo el Alcalde Enrique Galindo Ceballos como reconocimiento al trabajo y la entrega de miles de potosinos en el Gobierno de la Capital y en la sociedad, al entregar su Segundo Informe de Gobierno al Cabildo Municipal, en Sesión Solemne llevada a cabo este 29 de noviembre.

En presencia de la Alcaldesa de Colima, Colima, Margarita Moreno González, entre otros invitados especiales; el Presidente Municipal de San Luis Potosí agradeció a la población de la ciudad por sumar acciones que permitan el crecimiento de la Capital: “La comunidad que habita el Valle del Tangamanga está hecha de la determinación que solo poseen aquellos pueblos que creen en el destino, no como designio, sino como porvenir que se forja con las manos, con la mente y con el corazón, y así, que hagamos a esta ciudad con la materia de lo mejor que tiene cada uno de nosotros”.

Los líderes de las seis fracciones representadas en el Cabildo Municipal, Partido Verde Ecologista de México, Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, destacaron el ejercicio democrático, de representación ciudadana y la concordia existente en el Ayuntamiento, que ha permitido hacer crecer a la ciudad.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que San Luis Potosí es el reflejo de las virtudes de sus habitantes, con grandeza, nobleza, tesón, dignidad, dinamismo, con lo que se proyecta el amor de cientos de miles de personas que hacen una mejor Capital, al buscar una mejor vida para ellos mismos y sus familias: “Nosotros hemos comprendido eso desde el primer día y por eso nos dimos a la tarea de ser el Gobierno que trabaje para darle oportunidades a todos aquellos que, como nosotros, se despiertan imaginando un mejor futuro y con hacer posible lo que se creía imposible”, dijo el Alcalde Enrique Galindo, como parte de su mensaje con motivo de su Segundo informe de Gobierno.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario