Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO: Fiscalía investiga agresión sexual a una joven en Jaracarandas

El hecho se dio a conocer en redes sociales por medio de un video

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron investigación de oficio por la denuncia pública de una gresión a una joven en la colonia Jacarandas.

A través de redes sociales, se dio a conocer dicho acto donde una mujer aparece siendo despojada de pertenencias al tiempo que recibe tocamientos de un individuo.

El hecho que se registró en la vía pública, habría ocurrido en la calle Bugambilias, el jueves 5 de octubre del 2023, minutos antes de las 20:00 hrs.

Fue por medio de una videograbación que se expuse lo ocurrido, y de esa manera el organismo de procuración de justicia inició con los primeros actos de investigación.

La FGESLP proseguirá con la investigación para el reconocimiento de quien o quienes resulten responsables; esto a través de los agentes del Ministerio Público que ya realizan las indagatorias correspondientes.

Al mismo tiempo, la FGESLP exhorta a los ciudadanos víctimas de la comisión de algún delito, a denunciar formalmente los hechos para actuar con inmediatez ante estos actos con apariencia de delito.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario