Potosinoticias.com
México

Niño cae de segundo piso en un centro comercial en Monterrey

Niño cae del segundo piso de Plaza Cumbres Monterrey, el pequeño de 8 años estaba en lo alto de unas escaleras eléctricas del mencionado centro comercial cuando se registró el accidente.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando la plaza comercial que se encuentra en Paseo de los Leones, en Cumbres, Quinto Sector, está más llena de compradores.

Autoridades que se dirigieron al lugar a atender al menor, reportaron que el niño cayó del segundo piso, de una altura mayor a 5 metros, luego se golpeó contra un cajero automático que está bajo unas escaleras eléctricas; sin embargo, aseguran que el cajero amortiguó la caída.

El estado de salud del menos es de consideración, ya que se fracturó las dos piernas, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital de Zona 21 para ser atendido.
Al centro comercial llegaron elementos de la Policía de Monterrey, Protección Civil del municipio y del Grupo Nacional de Emergencia y Rescate, para prestar los primeros auxilios e investigar sobre el accidente.

Las primeras versiones señalan que el niño estaba jugando cuando repentinamente una mala maniobra le causó la trágica caída de más de 5 metros.

Luego de que el niño cae del segundo piso de Plaza Cumbres Monterrey, autoridades recomiendan poner especial atención a los menores para evitar accidentes que pudieran terminar en tragedia.

Con información de: El mañana

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario