Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Garfias buscará pódium en Valencia, España

Felipe Morales

La temporada 2023 del campeonato EuroCup-3 está llegando a su final; dos fechas separan de la última bandera a cuadros de la temporada y el piloto potosino Joss Garfias ya se encuentra preparado para enfrentar el Circuito “Ricardo Tormo” de Valencia y buscar un nuevo pódium.

Motivado por el último pódium obtenido en Portugal y por la nominación 2023 para ser acreedor a ser condecorado con el premio al mérito deportivo en su natal San Luis Potosí, Garfias se reporta listo para el compromiso del fin de semana, con 113 puntos obtenidos en la temporada; por ahora está instalado en el quinto lugar del campeonato.

“Estoy emocionado por correr en Valencia, el circuito de Ricardo Tormo es uno de los más emblemáticos que he rodado y sin duda alguna es un gran reto obtener buenos dividendos aquí. Me he estado preparando para dar todo lo mejor de mí en este cierre de temporada. Agradecido con Soma Artz por todo el apoyo, también a Vamex por estar al pendiente de mi trabajo fuera de mi país y pensar en mi para el reconocimiento. El equipo ha trabajado fuerte para darme un gran coche y pelear un podio.” apuntó Garfias.

El emblemático Circuito Ricardo Tormo será el escenario para esta penúltima fecha del campeonato EuroCup-3 en donde el potosino tiene en mente seguir sumando adeptos y acumulando puntos, la competencia es sumamente cerrada en esta categoría top de automovilismo mundial.

El Circuito “Ricardo Tormo”, oficialmente Circuito de la Comunidad Valenciana es un autódromo situado en Cheste en la provincia de Valencia de la Comunidad Valenciana, España. Tiene una longitud de 4 kilómetros de longitud y 14 curvas, ahí Garfias se presentará para la penúltima fecha de la campaña este fin de semana.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario