Potosinoticias.com
Seguridad

Matan a balazos a recolector de botellas y latas en Soledad de Graciano

Cuatro sujetos con armas largas acudieron hasta un domicilio de la calle Corregidora, a unas cuadras de la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde asesinaron a un hombre que se dedicaba a recolectar materiales para reciclar.

El homicidio ocurrió poco antes de las 13:00 horas y la víctima fue identificada como Juan Manuel, conocido en el rumbo como “el moreno”, quien no tuvo ninguna oportunidad de sobrevivir ante el ataque directo y su cuerpo quedó dentro de su vivienda, a unos metros de la esquina de la calle Tomasa Estévez.

Juan Manuel tenía 42 años de edad y vivía solo en la casa 414 de la calle Corregidora, en la zona centro de Soledad, y por las calles aledañas era común verlo con un triciclo o caminando recolectando botellas de pet, latas de aluminio y metales para vender por kilo.

De acuerdo con versiones de testigos, poco antes de la una de la tarde llegó hasta su vivienda una camioneta color blanco, al parecer marca Honda, de vidrios polarizados, de donde bajaron cuatro hombres armados con rifles de asalto.

Los sujetos habrían entrado sin mayor dificultad y una vez dentro dispararon contra Juan Manuel, quien murió de manera instantánea, su cuerpo quedó tirado con múltiples impactos de bala.

Versiones no confirmadas apuntan a que el sitio también era un punto de venta de drogas, que operaba sin dificultad, a pesar de su cercanía con la sede del Ayuntamiento.

Luego de las ráfagas de las armas de fuego, vecinos alertaron a las corporaciones policiales y agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y confirmaron que había una persona sin vida, por lo que fue necesaria la presencia de peritos y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Mientras el cadáver era levantado, se alertó sobre las características de los responsables del asesinato, incluso se dijo que la camioneta blanca habría huido hacia el anillo periférico, sin embargo, no hubo ninguna detención.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario