Potosinoticias.com
Seguridad

Vehículo usado en 3 robos con violencia asegurado en SLP

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), informan que se aseguró un vehículo implicado en tres robos con violencia que ocurrieron la noche del 11 de octubre del 2023 en la zona metropolitana.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el vehículo, un Renault tipo Sandero color rojo, fue utilizado por tres individuos que habían participado en varios robos con violencia a una empacadora de carnes, un repartidor de paquetería y a una tienda de conveniencia de la delegación de Pozos.

Como resultado de las acciones operativas e investigación de inteligencia, se logró dar con la ubicación de los presuntos en la colonia Hogares Obreros Primera Sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En ese lugar, los tres sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego para impedir su captura, dejando en abandono el vehículo color rojo.

Derivado de esto, se ordenó el trasladado de la unidad a un depósito de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para proceder con los trámites correspondientes.

Por su parte, personal del ente de procuración de justicia avanza en las indagatorias de este hecho con el objetivo de llevar a cabo la detención de los presuntos involucrados.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario