Potosinoticias.com
SLP

La FGESLP participa activamente en las juntas de consejo de seguridad municipales en todo el estado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continúa participando activamente en las juntas de consejo de seguridad municipales que se llevan a cabo en los 58 municipios del estado. En estas reuniones se establecen acuerdos y se abordan temas relacionados con la seguridad local, lo que beneficia a la población.

Durante esta semana, se llevaron a cabo mesas de trabajo en Santa Catarina, ubicada en la Zona Media del estado, y en Zaragoza, en la Zona Centro.

En la junta de consejo de seguridad de Santa Catarina, se acordaron dos acciones. En primer lugar, se realizarán recorridos preventivos en colaboración con las fuerzas de seguridad para prevenir la tala clandestina de árboles. En segundo lugar, se acordó que la asociación ganadera regule la presencia de ganado suelto para evitar posibles accidentes.

En la junta de consejo de seguridad de Zaragoza, se establecieron dos acuerdos. En primer lugar, se llevará a cabo un operativo especial con motivo del 141 aniversario de la municipalidad. En segundo lugar, se planificaron operativos en los cementerios para garantizar la seguridad durante las celebraciones del Día de Muertos.

Estas acciones reflejan la colaboración de la FGESLP con las autoridades locales para mantener la paz y la tranquilidad en todo el estado, fortaleciendo así la seguridad de la comunidad.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario