Potosinoticias.com
SLP

Jóvenes de Matlapa reciben Tarjeta Joven con beneficios en 15 establecimientos

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) llevó a cabo la entrega de Tarjetas Joven a más de 650 jóvenes residentes en Matlapa. Este programa tiene como objetivo proporcionar descuentos y beneficios en más de 15 establecimientos comerciales que abarcan una variedad de giros, incluyendo negocios locales, renta de computadoras, ópticas, papelerías, servicios dentales, y opciones de comida, entre otros. Estas tarjetas ofrecen oportunidades para el desarrollo económico y social de la juventud.

Jacqueline Alejandra Camacho Arriaga, directora del Inpojuve, enfatizó que el Gobierno del Estado, bajo la dirección del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, está comprometido en brindar apoyo a los jóvenes, un sector que había sido olvidado en administraciones anteriores. El objetivo es garantizar que los jóvenes tengan acceso a programas de apoyo y se sientan incluidos en las políticas gubernamentales.

Con la implementación de estos programas, Matlapa y sus alrededores han experimentado un impulso significativo en el bienestar de la juventud, y este apoyo se ha extendido a más de 20 comunidades, en contraste con las administraciones anteriores que solían centrarse exclusivamente en la cabecera municipal. Esto demuestra el compromiso del Gobierno Estatal con el bienestar y el futuro de la juventud potosina.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario