Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo entregó pavimentación en Cárdenas

En apoyo a más de 15 mil habitantes de Cárdenas, este martes el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó la pavimentación de la calle Francisco Villa, así como la sustitución del alumbrado público con una inversión de 2.6 millones de pesos, lo que generará mayor bienestar y seguridad de las familias.

En un ambiente festivo y ante cientos de habitantes que agradecieron estas acciones, el Mandatario Estatal reafirmó que con más obras el municipio despega al desarrollo y se deja atrás el abandono de más de 50 años en el que las familias estuvieron ante la indolencia de la herencia maldita.

Gallardo Cardona agregó que, “hoy las familias de Cárdenas, con un Gobierno sensible, que no traiciona y está del lado de la gente, hemos invertido más de 7 mil millones de pesos en obras de infraestructura”. Además, dijo que se ha brindado apoyo a más de un millón de beneficiarios con becas alimentarias y programas sociales, como las pensiones para personas adultas mayores y madres solteras.

La obra puesta al servicio de las y los habitantes de Cárdenas, consistió en la pavimentación, construcción de guarniciones, banquetas, sustitución de alumbrado público y colocación de señalética, con lo que se incrementa la calidad de vida de las y los beneficiarios, quienes tendrán mejor accesibilidad y movilidad, lo que conlleva un mayor flujo de mercancías, visitantes, nuevas actividades relacionadas con el comercio y la generación de más recursos en la economía local.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario