Potosinoticias.com
Deportes

Guepardas avanza a semifinales de la LIFFAE

Felipe Morales

El equipo Guepardas Football de San Luis Potosí, consiguió su pase a semifinales y su tercera victoria al hilo en la Liga Femenil de Football Americano Equipado del bajío (LIFFAE), luego de vencer 19 puntos a 6 a Vipers de la ciudad de León.

La primera anotación de las potosinas correría a cargo del binomio conformado por Roxana Castro y Alejandra Martínez “Lou”, quiénes completaron un pase de 10 yardas para abrir el marcador y posteriormente la propia Rox conectaría con Ana Valeria Domínguez “Dom” para hacer efectiva la conversión del punto extra.

Las comandadas por Carlos Romero en un acarreo de 3 yardas de “Rox” Castro, quién apoyada por su línea de golpeo y receptoras pintó una trayectoria en diagonal hacia la zona final para anotar el 13 a 0.

Previó a la pausa de medio tiempo Ivonne Morales consiguió la única anotación con un acarreo y accedió hasta las diagonales para el 13 a 6 con el que concluyó la primera mitad.

Para la última anotación del encuentro fue determinante la actuación de la jugadora debutante Mildred Báez cuya intercepción colocó a las Guepardas a 15 yardas de la zona de anotación.

Ana Valeria se orientó en el campo, sin ningúna rival y se encaminó con tranquilidad a las diagonales para poner marcador final de 19 a 6.

Con este resultado la potosinas consiguieron su pase a semifinales en dónde enfrentarán en muy similares condiciones de nueva cuenta a las Vipers de León, en el campo 12 del Parque Tangamanga I, el próximo domingo 29 de octubre.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario