Potosinoticias.com
Deportes

Éxito Rotundo en el Gran Fondo Nairo Quintana en San Luis Potosí

El Gran Fondo Nairo Quintana México 2023 fue un rotundo éxito en San Luis Potosí, con la participación estelar de dos grandes figuras del ciclismo internacional: el colombiano Nairo Quintana y la prometedora joya mexicana, Isaac del Toro.

El evento, que forma parte de la estrategia del Gobierno de la Capital de atraer turismo a través del deporte, atrajo la atención de aficionados de todo México y América Latina. Este año fue especialmente emocionante, ya que se confirmó que Nairo Quintana formará parte del equipo Movistar en la temporada 2024, y que Isaac del Toro correrá para el prestigioso equipo UAE Team Emirates.

El Gran Fondo Nairo Quintana 2023 salió de la Plaza de los Fundadores, con la participación de ciclistas aficionados que tuvieron la oportunidad única de rodar junto a Nairo Quintana, una leyenda del ciclismo mundial, así como con las jóvenes promesas mexicanas Isaac del Toro y Carlos García.

El éxito de este evento demuestra el compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí en la promoción de la ciudad como un destino turístico destacado y en el impulso del deporte entre la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario