Potosinoticias.com
Seguridad

Fallece ciclista arrollado por un carro en la ‘57

Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado cuando intentaba cruzar la carretera a Matehuala, un automóvil alcanzó a embestirlo lanzándolo por los aires y tras el hecho el conductor se dio a la fuga abandonando el carro.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este lunes en que el ahora occiso, un hombre de unos 60 años de edad, circulaba en su bicicleta color rojo e intentaba cruzar la carretera a Matehuala a la altura de la calle Berriozabal, en Soledad de Graciano Sánchez.

En esos momentos por ahí circulaba un automóvil Neón color azul y el conductor no alcanzó a frenar, embistiendo de frente al ciclista, al que lanzó por el aire por varios metros hasta caer sobre el camellón central.

Ante el accidente el ciclista presentó fuertes golpes en todo el cuerpo, los cuales le causaron la muerte y cuando llegaron los paramédicos ya nada había por hacer.

El conductor del automóvil, por su parte, se dio a la fuga después de los hechos abandonando tanto al ciclista como al carro, el cual tenía destrozado el parabrisas y la defensa.

Elementos de la Policía Vial de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista, en donde finalmente sería entregado a los familiares.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el conductor responsable y su automóvil fue enviado a una pensión.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario