Potosinoticias.com
México

Se derrumba puente en límites de Neza y Chimalhuacán; reportan 14 heridos

Al menos 14 personas resultaron heridas, cuatro de ellas menores de edad al colapsar un puente peatonal que cruz el canal de aguas negras Río La Compañía, justo en los límites de Chimalhuacán y esta localidad.

El desplome de la estructura metálica se atribuyó al exceso de peso, pues decenas de personas utilizan el cruce para llegar al panteón de Los Rosales, uno de los más concurridos en toda la zona oriente.

El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo confirmó el accidente que ocurrió poco antes de las 13 horas de este jueves dos Día de los Fieles Difuntos.

“Les informo que un puente peatonal que proviene del municipio de Chimalhuacán y que se encuentra en los límites con nuestro municipio sufrió un colapso, hasta el momento se reportan 13 personas lesionadas no graves y que fueron trasladados de inmediato a un hospital”.

Elementos de Protección Civil, rescate y bomberos de ambas localidades trabajan en la zona para rescatar y atender a las personas lesionadas.

En los límites de ambos municipios se ubican las cuatro secciones del Panteón de Los Rosales; en este caso el accidente se presentó en el puente de fierro que conecta con la sección dos de este camposanto.

Hasta el momento, confirmó el gobierno municipal de Nezahualcóyotl suman 10 adultos y tres niños heridos. Confirmó que tres de las personas que cruzaban el puente, cayeron a las aguas negras; pero fueron rescatadas con vida de forma inmediata.

Con información de: La Jornada

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario