Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Denuncias sobre falsos gestores de Interapas alerta a la capital potosina

Samuel Moreno

La regidora María de los Ángeles Hermosillo mencionó qué, sí es una realidad la existencia de los falsos gestores de Interapas que buscan estafar ofreciendo servicios de descuentos en carteras vencidas, lo cual ya se trabaja para avisar de esta problemática a la ciudadanía potosina.

“Hay personas que no son gestoras, que no tienen nada que ver con el organismo (Interapas), y que mienten a la población. Nosotros somos obligados como regidoras y regidores del Ayuntamiento a brindar toda la asesoría y la gestión necesaria a la ciudadanía de manera gratuita y sin ningún costo. No queremos que la gente se lleve sorpresas”, afirmó.

Asimismo, la funcionaria agrego que diversas presidentas de participación ciudadana y lideres sociales en colonias le han comentado sobre otro tipo de prácticas, las cuales siguen generando un impacto negativo en las y los potosinos de la capital.

“Que hay personas que les piden documentos, les piden dinero para dejarles el agua, incluso, para realizarles otros tipos de trámite. No debemos de dar dinero por el servicio de pipas gratuito del Interapas”, comentó.

En suma, la regidora del cabildo municipal de San Luis Potosí comunicó que se retomará la posibilidad de realizar una campaña de difusión, donde se informe a la población sobre las gestiones ciudadanas entorno al agua son gratuitas y sin costo alguno.

Notas Relacionadas

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario