Potosinoticias.com
Deportes

Atractivo programa de charreadas en el Congreso Nacional

Felipe Morales

En el octavo día de actividades del Congreso y Campeonato Nacional Charro que se celebra en el Estadio 20 de Noviembre de San Luis Potosí, la programación de cuatro competencias luce atractiva.

Las acciones iniciarán con los equipos Sierra de Arteaga de Coahuila, Santa María de Yucatán y Consorcio Marín de Tabasco con las escaramuzas Abajeñas de Baja California Sur y Roatan Estado de México.

La segunda competencia será protagonizada por los equipos Herradura Villa de Cos Zacatecas, Félix Flores A del Estado de México y Apaseo el Grande Guanajuato y las escaramuzas México Mío de Jalisco y Regionales de Guerrero.

La tercera iniciará a las 17:00 con Valle de Saltillo, Hacienda Tamariz de Puebla y Pedregal de Santa Rosa de Nuevo León con las escaramuzas Flor Serrana de Puebla y Herencia Charra.

Finalmente a las 20:30 horas Rancho Bellorin de Querétaro, Cañón de Huajuco Santa Elena de Nuevo León y Colonial RTA Tequila Trujillo de Zacatecas con las escaramuzas Orden de Guadalupe Hidalgo y Rancho Las Amazonas de Hidalgo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario