Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre que abusó de joven en la Colonia Jacarandas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, señalado del delito de violación.

Los eventos en los que estaría implicado ocurrieron durante la noche del jueves 5 de octubre de 2023 en la colonia Jacarandas de la Zona Metropolitana. En ese momento, el imputado se desplazaba en una motocicleta junto a otro individuo y ambos se aproximaron a una mujer que caminaba por la acera.

En relación a este suceso, el indiciado habría interceptado a la víctima para someterla a tocamientos sexuales, amenazándola para que le realizara lo mismo.

Derivado de ello, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales obtuvo indicios para robustecer la carpeta de investigación y solicitar el mandamiento judicial a un Juez de Control.

Cabe recordar que el individuo ya se encontraba detenido por otra causa, por lo que la orden se cumplimentó en reclusión, y este permaneció interno en el Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila, a disposición de la autoridad que lo requiere, en espera de que se resuelva su situación legal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario