Potosinoticias.com
México

Desaparecen cinco jovencitas de albergues de la ciudad de Chihuahua

Tres adolescentes que escaparon de dos albergues en la capital de Chihuahua han sido reportadas como desaparecidas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

El pasado lunes 20 de noviembre, las menores de edad abandonaron las instalaciones de los albergues Unidas por Amor y San Vicente Paul.

Luego de ser reportadas como ausentes, la Fiscalía local activó el protocolo Alba y emitió fichas de búsqueda para dar con su paradero.

Cristal Michel Chávez Vázquez, de 16 años de edad, abandonó el albergue Unidas por Amor la mañana del lunes y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Las otras dos jovencitas abandonaron ese mismo día el albergue San Vicente de Paul, de acuerdo con la información divulgada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género a la Familia.

Mireya Gardea Chávez, de 15 años de edad, es originaria de la comunidad de Rancho Tortugas, municipio de Nonoava. De acuerdo con la ficha de búsqueda es de tez morena, complexión delgada y cabello oscuro, aunque no se tienen más detalles sobre su aspecto físico ni se sabe qué llevaba puesto al momento de su desaparición.

La tercera menor desaparecida es Yosbel Elena Lugo Pérez, de 13 años de edad, originaria del poblado San Juanito, municipio de Bocoyna. Tiene tez morena, complexión delgada y cabello oscuro.

Yosbel fue vista en compañía de Mireya el lunes 20 de noviembre que abandonaron el albergue.

Fiscalía General del Estado, emitió las fichas de búsqueda para dar con su paradero, y solicitó a la población que cuente con información que permita ubicarlas, a realizar un reporte anónimo al número de emergencia 911 o al 089, o a través de la pagina oficial pasaeldato.gob.mx

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario