Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Vamos a la semifinal: Gustavo Leal

Felipe Morales

Vamos paso a paso y vamos a la semifinal, aseguró el entrenador del Atlético de San Luis Gustavo Leal, en la rueda de prensa posterior al encuentro que representó el pase a la liguilla del balompié mexicano, además reconoció la calidad del rival en cuartos de final, Monterrey pero también aseguró que el equipo estará enfocado en su trabajo.

Estas fueron sus declaraciones:

“Muy contentos por el torneo que hicimos, y ganar nuestro lugar en la liguilla; no fue directo como queríamos pero las cosas así pasan pero después descubrimos porqué las cosas pasaron de otra manera, creo que estar en la liguilla como fue pasando en el Play In haciendo el partido de hoy, hace que el equipo salga aún con más confianza que juguemos a ganar, que juguemos a marcar goles en casa.

Para mí los partidos de repechaje, de Play In ahora son peores que los de liguilla, porque son muchas cosas importantes en 90 minutos, un equipo no tiene tiempo de recuperar y en liguilla tienes dos partidos, puedes manejas las cosas de un partido a otro tienes más tiempo de trabajo.

Desde el inicio pusimos nosotros estar aquí en la liguilla, estamos otra vez, será mi tercera liguilla, ya tengo alguna experiencia ahí, de las otras veces, nos quedamos en los cuartos de final, pero en este torneo vamos a la semifinal, vamos paso a paso.

Ahora vamos a recuperar un poco porque fue un partido de mucha intensidad emocional y físico y a partir de mañana empezar a pensar en Monterrey.

Yo le agradezco a Dios todos los días por el grupo que me dio para trabajar, es un grupo increíble, sabemos de la calidad de Monterrey, sabemos lo difícil que es jugar contra ellos, pero vamos a estar enfocados en nosotros y vamos a seguir así hasta el último día.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario