Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Estos son los costos para el partido de cuartos de final del Atlético de San Luis vs Rayados

Luego de que el Atlético de San Luis logró avanzar a los cuartos de final tras vencer al León, ha comenzado la preventa para abonados para disfrutar del encuentro contra Rayados de Monterrey en el partido de ida el próximo 29 de noviembre en el estadio Alfonso Lastra Ramirez aún con hora por confirmar.

De acuerdo a la información publicada por la página oficial de la escuadra potosina, la preventa inició desde el 24 de noviembre y se extenderá hasta el 25 y 26 de noviembre para que los aficionados puedan adquirir sus accesos en todos los puntos de venta.

Posteriormente, la venta general será el 27 de noviembre y se venderá máximo cuatro boletos por persona.

Los costos en la zonas más accesibles para abonados van desde los 399 hasta los 749 pesos, mientras que la promo play in va desde los 490 hasta los 925, y el precio general los boletos oscilan entre los 579 hasta los mil 89 pesos.

Luego de que fueron publicados los costos, no se hicieron esperar los comentarios por parte de los aficionados, quienes criticaron por una parte que los precios se hayan elevado incluso por encima de los mil pesos para el público en general.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que al tratarse de los cuartos de final los costos están acorde a este tipo de encuentros que se disputan por su pase a la semifinal.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario