Potosinoticias.com
Deportes

La ventaja sobre Monterrey será muy favorable: Javier Güemes

Felipe Morales

En rueda de prensa los jugadores del Atlético de San Luis Javier Güemez y Leonardo Bonatini expresaron con optimismo la importancia de conseguir el triunfo sobre los Rayados de Monterrey, en el juego de ida en San Luis Potosí.

“El triunfo en casa será muy importante porque si empatamos en el global pasan ellos, entonces irnos de aquí con una ventaja sería muy favorable para nosotros y cerrar el partido allá, será de esa manera, no nos visualizamos de otra forma.

Salir de aquí con una buena exhibición, con ventaja en el marcador y cerrar en Monterrey con un buen partido”, expresó.

Agregó: “Buscamos la ventaja en este partido, en casa sobre todo para cerrar en Monterrey el resultado a favor porque repito, el empate les da el pase a ellos, la ventaja aquí será darnos un respiro, manejo para el segundo partido.

Tampoco quiere decir que vayamos empatados , pero buscamos y buscaremos irnos con ventaja”.

Por su parte Bonatini externó : “Tenemos que pensar en Monterrey, son dos juegos muy difíciles, sabemos que es un equipo que juega bien, que defiende, y sabemos de la importancia de ganar aquí e ir a cerrar, por ahora estamos enfocados en Monterrey porque no sabemos con quien jugaríamos en caso de avanzar”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario