Potosinoticias.com
Global

VIDEO| Casa explotó durante intento de cateo de la policía en Virginia, Estados Unidos

Una fuerte explosión sacudió la noche en Arlington, Virginia, cuando agentes policiales realizaban un cateo en una vivienda luego de recibir reportes de disparos de una pistola de bengalas. El incidente ocurrió en el bloque 800 de North Burlington Street, dejando a la comunidad en alerta y generando preocupación entre los residentes locales.

El Departamento de Policía del Condado de Arlington emitió un comunicado a través de sus redes sociales, indicando que los oficiales se encontraban en la escena investigando a un sospechoso que había efectuado disparos desde su hogar. Según el comunicado, la explosión se produjo justo después de las 20:15 p.m., hora local.

De acuerdo con información proporcionada por el medio WTOP, la policía confirmó que, al entrar en la casa, el sospechoso efectuó varios disparos antes de que se desatara la explosión. El Departamento de Bomberos de Arlington también informó sobre la presencia en la escena de un ‘incendio de una estructura’ en la misma dirección.

Intentaban persuadir al sospechoso

Una testigo residente en la zona describió la escena, mencionando que la policía y otros agentes armados rodeaban la vivienda del sospechoso, intentando persuadirlo para que se entregara. Según la testigo, tras un intento de negociación, la casa explotó, resultando en el colapso de parte del dúplex. Se expresó la preocupación por la seguridad de los residentes cercanos, especialmente debido a la presencia de gas natural en la zona.

Las autoridades informaron posteriormente que los oficiales presentes en el lugar sufrieron ‘heridas leves’ que no requirieron transporte hospitalario. Los bomberos estaban trabajando para extinguir el fuego, hasta el momento no se proporcionó información adicional sobre la situación del sospechoso, incluyendo si fue detenido o resultó herido como consecuencia de la explosión.

Con información de: Expreso

Notas Relacionadas

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario