Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Ricardo Gallardo agradece a legisladores su apoyo con un desayuno

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona sostuvo un desayuno de agradecimiento con legisladores y legisladoras locales y federales, por todo el apoyo que ha recibido en aprobar las iniciativas en favor de San Luis Potosí.

“Es para agradecerles todo lo que nos han apoyado este año, que ha sido mucho, los legisladores han sumado mucho a la transformación de San Luis Potosí y hay que reconocerlo y ver que se acabaron los colores y los partidos cuando llegan al Congreso”, expuso.

El mandatario aseguró que, siempre han buscado que se generen condiciones positivas para el estado, “ellos lo han hecho con una eficacia muy buena, ha sido una legislatura muy buena, que se separó de los escándalos, no son como las pasadas, los medios extrañan las legislaturas escandalosas”.

Abundó que, actualmente los diputados están en una dinámica de trabajo, donde se suman a las iniciativas de Gobierno del Estado que son preferenciales y “eso es lo que hay que valorarles y hay que agradecerles y por eso estamos hoy aquí”.

Así lo dijo previo al desayuno a puerta cerrada con las diputadas y diputados locales y federales, que se realizó este miércoles en el Museo de la Máscara, en el Centro Histórico de la capital potosina.

Notas Relacionadas

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario