Potosinoticias.com
Seguridad

Automóvil cayó a un hoyo sin señalética; maestros lesionados

El vehículo donde viajaban trabajadores del Tecnológico de Tamazunchale y un estudiante, cayó a un enorme hoyo que dejaron sin señalamientos los obreros que realizan la ampliación de la carretera federal México-Laredo.

Lo anterior sucedió este martes, alrededor de las 6:30 de la mañana, a la altura de la localidad Tezquitote en el municipio de Matlapa.

Un vehículo marca Volkswagen Vento gris oscuro, conducido por Luigi Cruz Ponce, se desplazaba por la carretera federal número 85.

Todavía estaba oscuro, y al pasar por la localidad Tezquitote, había un enorme hoyo que hicieron los obreros de la empresa Placosa, encargados del tramo carretero en remodelación, quienes supuestamente no colocaron señalamientos viales, y por eso el conductor siguió confiado y la unidad cayó en el agujero y volcó.

Con Luigi viajaban Raquel Danel Oyarvide, Pastora Baldemar, Diana Campos, y un joven llamado Alejandro Hernández.

Todos resultaron lesionados, y tuvieron que ser llevados a un centro médico.  Familiares y amigos de los afectados comentaron que la empresa responsable de la obra, no ha querido responder por el accidente.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario