Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía de SLP localiza a adolescente de 14 años buscada en Tampacán

A través de las labores que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se ubicó a Miranda, una adolescente de 14 años y a Raziel, una joven de 20 años, ambas contaban con ficha de búsqueda en el territorio potosino.

La Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí (FGESLP), una vez que recibió las denuncias a través de la Coordinación Estatal de Alerta Amber y la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, activó el protocolo homologado de búsqueda y en respuesta, emitió las cédulas correspondientes en los canales de difusión oficiales.

En primer lugar, Miranda, con quien se tuvo contacto por última vez el 09 de diciembre de 2023 en el municipio de Tampacán; fue localizada en compañía de su pareja sentimental, en buen estado de salud y sin haber sido víctima de algún delito.

En cuanto a Raziel, la joven fue encontrada en óptimas condiciones físicas en la casa de una amiga ubicada en la colonia Las Flores de la Capital potosina, siendo trasladada a la Fiscalía a fin de reencontrarse con su familia y recibir la asesoría correspondiente.

Por lo tanto, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus redes sociales y página web.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario