Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Harfuch desmiente que saliera del país por amenazas: ‘tomé vacaciones con mi familia’

Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó este martes que está fuera del país porque tomó unas vacaciones con su familia, y desmintió que existan amenazas en su contra, como han revelado versiones periodísticas.

El exaspirante a la Jefatura de Gobierno capitalino dio a conocer esta información tras revelarse que “tuvo que salir del país intempestivamente” por cuestiones de seguridad, tras recibir amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal que atentó contra su vida en 2020.

“En años de carrera he recibido alertamientos, amenazas, anónimos etc. Esto nunca ha sido ni será un impedimento para servir a mi País”, escribió García Harfuch en la red social X.

El extitular de Seguridad Ciudadana de la CDMX desmintió salir del país por esas razones y explicó que tomó vacaciones familiares después de mucho tiempo no hacerlo. Aclaró que cuando regrese se incorporará al equipo de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.

“Decidí tomar vacaciones después de mucho tiempo y estar con mis seres queridos. Al regreso seguiré trabajando con Claudia Sheinbaum y Clara Brugada”, aclaró el exfuncionario.

Omar García Harfuch también encabezará la fórmula de Morena al Senado de la República por la Ciudad de México. Dijo que buscará seguir trabajando por las y los mexicanos ahora desde la Cámara Alta.

“Mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía, representar a mi ciudad, defender sus intereses y dar voz a millones de hombres y mujeres que buscan un mejor futuro”, explicó mediante un video a finales del mes pasado.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario