Potosinoticias.com
México

AMLO acusa a Loret de Mola de inventar amenazas contra Harfuch

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Carlos Loret de Mola de haber creado montajes en la televisión durante sexenios pasados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de inventar al periodista Carlos Loret de Mola, quien escribió en su última columna que el ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, abandonó el país debido a que recibió amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“¿Quién sabe qué otra cosa va a inventar [Loret]?”, cuestionó este miércoles durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario acusó a Loret de Mola de haber creado montajes en la televisión durante sexenios pasados y aseguró que las afirmaciones sobre Harfuch son para comparar a su gobierno con épocas anteriores.

“Tonto el que piensa que el pueblo es tonto, por eso ya nadie les cree”, señaló López Obrador.

Así se refirió AMLO a la columna del periodista de El Universal en la que aseguró que García Harfuch recibió una llamada de emergencia del titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Audomaro Martínez Zapata, indicando que el CJNG había desplazado a un comando de sicarios con el objetivo de atentar contra su vida.

Sin embargo, tras esto, Harfuch informó que decidió tomar vacaciones y recalcó que las amenazas que ha recibido como servidor público nunca le han impedido llevar a cabo sus actividades.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario