Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Niegan agredir a mujer durante posada de la Directiva del Congreso del Estado

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Dolores Eliza García Román negó que, se haya violentado a una mujer con discapacidad en una posada organizada por ella, la cual se realizó en un espacio público de la colonia Laurel del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior, después de que circulará en redes sociales un vídeo de la posada, donde se observa a la legisladora del PVEM y otras personas que están detrás y corriendo a la mujer, mientras un grupo de niños graba y señala que de un espacio público no se puede correr a la ciudadanía.

Al respecto, García Román señaló que, ella sólo le pidió a la mujer que se sentará, “es una persona que no está muy bien de sus facultades mentales, llegó agrediendo a toda la gente y de alguna manera uno tratándola de calmar, inclusive las coordinadoras de ahí amablemente, de alguna manera, le pedían siéntate, siéntate, no golpeteo, pero ella es muy agresiva ante la sociedad, pero más allá de tratar la mal no”.

Aseguro que, fue una posada tranquila y quien llegó de cierta manera agrediendo fue la mujer, por lo que aclaró que las personas que la corren no son parte de su equipo o del partido verde, pese a que algunos traían una chamarra, “aunque su vestimenta sea verde, eso no significa que sea del verde”.

Aclaró que, algunos vecinos iban vestidos de color verde, pero que no forman parte de su equipo o del partido, insistiendo que la mujer llegó con algunos de ellos diciéndoles groserías muy fuertes y con palabras altisonantes y, por eso ellos la corrían.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario