Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cuerpo embolsado en Colonia Las Mercedes

El cuerpo de un hombre ejecutado y dentro de una bolsa, fue encontrado en el bulevar Las Mercedes, en la colonia del mismo nombre, algunos transeúntes que realizaron el hallazgo dieron aviso a las autoridades para que acudieran a iniciar las investigaciones.

El hecho se reportó cerca de la una de la tarde de este jueves, algunos transeúntes caminaban por el bulevar Las Mercedes y a la altura de la calle Hungría, en la banqueta y bajo dos árboles, descubrieron que había una bolsa de basura en cuyo interior había un cuerpo.

Una vez con el reporte, elementos policiales tanto de la Policía Municipal como de la Guardia Civil Estatal, acudieron a verificar el caso y acordonaron el área para que las demás autoridades iniciaran las investigaciones.

En forma extraoficial se informó que se trató de un cuerpo del sexo masculino que estaba dentro de la bolsa para basura, aunque no se indicó qué tipo de lesiones presentaba.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico en donde se le practicaría la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte, por ahora se encuentra sin ser identificado.

Al respecto, en grupos de Whatsapp circularon mensajes no confirmados en donde un grupo delictivo se atribuía la ejecución y amenazaban con más asesinatos.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario