Potosinoticias.com
Seguridad

Balean a hombre en la Colonia W. Victoria

Un hombre fue herido de bala cuando deambulaba en calles de la colonia Wenceslao Victoria, al norte de la ciudad, los agresores lograron huir mientras que el afectado fue llevado de emergencia a un hospital a recibir atención médica.

El ataque ocurrió la tarde se este jueves cuando el afectado se encontraba en la calle de Ignacio Gómez Cipriano, a unos metros de la avenida Mexquitic, en la colonia referida.

En determinado momento fue interceptado por dos individuos, uno de los cuales le disparó de corta distancia y enseguida se dieron a la fuga dejando al afectado tirado sobre el pavimento con varios impactos de bala.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron los socorristas de los Servicios Estatales de Salud, quienes le aplicaron los primeros auxilios al afectado para trasladarlo a un nosocomio a recibir atención requerida.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes implementaron un operativo en la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los agresores.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario