Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Persecución terminó en volcadura en Villa María

Un presunto robacarros fue capturado por agentes de la Guardia Civil Estatal cuando se daba a la fuga en una camioneta que había robado con violencia, huyó desde Rinconada del Palmar y acabó volcado en un basurero del fraccionamiento Villa María, al norte de la ciudad.

Fue la tarde del viernes, cuando a las corporaciones policiales se reportó el robo de una camioneta en la Avenida de los Valles y la calle Valle de Bravo en la colonia Rinconada del Palmar, al oriente de la ciudad.

Ya desde el Anillo Periférico Norte el individuo ingresó a la Avenida de la Luz hacia el fraccionamiento Villa María y al terminar esa arteria le dio hacia un basurero en donde no pudo detenerse a tiempo y acabó volcado en un enorme hoyo donde se tira la basura.

Fue ahí en donde finalmente los agentes policiales pudieron detenerlo, en individuo se identificó como José de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Vergeles, cerca de donde fue atrapado por los agentes.

El detenido y la camioneta asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se le definiera su situación legal y se esperaba que el propietario de la camioneta formalizara su denuncia para recuperarla, mientras tanto quedó depositada en una pensión particular.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

VIDEO| Se intoxican con alimentos invitados de una boda en Morelos

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario