Potosinoticias.com
Deportes

Listas las semifinales de la Liga de fútbol Zona Centro

Felipe Morales

Luego de celebrar la fase de cuartos de final en las categorías Super Grupo y Primera División, quedan definidas las semifinales de ambas categorías en la Liga de Futbol Zona Centro Saucito.

En el Super Grupo los cuartos de final así se definieron: Calcio y Reactor FC empataron a 2 goles y en penales el ganador fue el equipo Calcio; en el duelo entre Valedores y Jaguares fue ganado por Valedores por 2 a 1.

Por su parte Deportivo Campaneros derrotó a Tovar por contundente marcador de 4 contra 1 el último encuentro de esta fase fue ganado por Deportivo Chinitos sobre Herrería en penales luego de haber empatado a dos tantos.

Las semifinales se jugarán el domingo 14 de enero entre Valedores contra Calcio y Campaneros contra Deportivo Chinitos.

En lo que respecta a la categoría de Primera División los equipos calificados a semifinales son Combinado Piedras que pasó directo por haber terminado el torneo en primer lugar; además Deportivo CG que eliminó a Condado en penales; Pandilla Renovadora que dejó fuera a Unión Tigres y Deportivo Matamoros eliminando a Deportivo Mentiras FC.

Con estos resultados la semifinales se jugarán entre Piedras FC contra Deportivo Matamoros y Deportivo CG ante Pandilla Renovadora Eléctrica.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario